top of page

Calefacción Central

Proyectos en casas habitadas y en construcción

Instalar Calefacción Central a gas Natural o gas Licuado es muy simple y rápido!!...pero antes, te queremos comentar quienes somos y como lo hacemos!!

 

Somos profesionales con más de 25 años de experiencia en instalaciónes de Calefacción Central en casas y departamentos habitados, oficinas y casas en construcción.

 

Evaluamos sin costo el proyecto que necesitas, proveemos los equipos, los instalamos con nuestro propio equipo de técnicos, tenemos servicio técnico y Post Venta en todos nuestros trabajos, por lo que solo te entiendes con nosotros y NO hay contratistas o instaladores tercerizados involucrados en los trabajos.

 

Los trabajos de Calefacción Central incluye el dimensionamiento de los radiadores, cálculo de la potencia de la caldera, trazado de matrices, instalación del termostato y todo lo necesario para que tú Calefacción Central quede 100% operativa;  y algo muy importante, con excelentes terminaciones.

 

Nuestro sistema de instalación es simple y rápido, ya que: 

​- No hay que picar muros !!

- No hay que pintar !!

En pocos días tienes la Calefacción Central instalada y comienzas disfrutar de un calor homogéneo en toda tu casa, eficiente y seguro.

Abajo puedes ver algunas instalaciones, te sorprenderás de lo simple que es y olvídate de las estufas, olor a parafina y gran cuenta de electricidad.

28.jpg

Te entregamos algunos "Tips" que te puede ayudar a despejar ciertas inquietudes:

- Debes tener un cálifont en tu casa o departamento para reemplazarlo por una caldera mixta (Califont y Caldera).

- Los trabajos pueden demorar entre 10 a 12 días hábiles aproximadamente.

- El paso de matrices se realiza por exteriores o detrás de guardapolvos especialmente diseñados para esto.

- Matrices exteriores son cubiertas por canales o zócalos de estuco que las hacen imperceptibles.

- Inversión que aumenta el valor de tu propiedad

Llámanos y verás que es bastante mas simple de lo que imaginas!!

Calefacción Central por medio de radiadores: 

Lograr el mejor diseño del proyecto de calefacción de acuerdo a sus necesidades es  fundamental para nosotros. Realizamos el proyectos y hacemos la instalación completa de la caldera, matrices y radiadores o serpentines en caso de ser piso radiante y finalmente la puesta en marcha. En calculo térmico lo hacemos de forma profesional de tal forma de optimizar el uso de combustible y confort del sistema.

Calefacción  Central por piso radiante:

Este sistema consiste en un “serpentín” de PEX que pasa por todo el radier a lo largo de la casa. El agua caliente que circula por este circuito calienta el suelo y luego el calor se trasmite al ambiente.

Al igual que el sistema de radiadores, se puede sectorizar la casa u oficina de tal forma de no malgastar energía y priorizar las zonas de mayor uso o tránsito.

Calefacción Central
Calefacción Central

Post Venta y Mantención de Calderas

Hacemos mantenciones de calderas y de los diferentes sistemas de calefacción, también hacemos reparaciones, ampliaciones de circuitos, cambios de radiadores y todos los problemas que pueda presentar su sistema de calefacción.

20220318_180539_edited.jpg
bottom of page