Paneles Solares Para Piscinas
Nuestro paneles solares son los mas eficientes del mercado y de la mejor calidad.
-
Los paneles tienen 10 años de garantía
-
En verano (meses de mayor radiación) puede llegar a 27°C o superior
-
No hay gastos de energía eléctrica mensual
-
No hay gastos de mantenciones
-
Alta calidad que no se deforma ni filtra con el tiempo
-
Instalación en un día.
-
100% ecológico




Funcionamiento
Los colectores solares están diseñados para captar óptimamente la energía del sol y la traspasan al agua incrementando su temperatura. El funcionamiento del equipo solar es muy simple, ya que consiste en hacer circular el agua de la piscina por estos colectores utilizando la misma bomba de circulación de su piscina.
El sistema funcionará de forma efectiva cada vez que el SOL esté incidiendo sobre ellos y/o cuando la temperatura ambiente sea superior a la de la piscina. Por ello, se recomienda que el equipo funcione solo en el período de mayor exposición al SOL (entre 11 a 17 hrs).
Por el contrario cuando los colectores no estén recibiendo sol (en la noche), no es conveniente que el agua circule por los paneles.
Bombas de Calor para Piscinas
La Bomba de Calor es una excelente alternativa para temperar el agua de tu piscina cuando NO cuentas con una techumbre soleada, NO tienes los metros cuadrados necesarios para instalar los paneles solares o el acceso a la zona de techumbre es muy compleja.
Dentro de las alternativas de Bomba de Calor que podemos ofrecerle, solo equipos con tecnología INVERTER, que es lo mas nuevo y eficiente en motorización, equipados con intercambiadores de calor de Titanio, compresor marca Mitsubishi, pantalla LED y carcasa exterior plástica de alta resistencia para evitar oxidación al estar expuesto al aire libre.
-
Extiende la temporada de piscina.
-
Funcionamiento en base a aerotermia.
-
Durante meses de calor puede llegar a 27°C o superior
-
Bajo consumo eléctrico
-
Instalación queda junto a bomba de circulación y filtro de piscina.
-
Trabajos de instalación se realiza en un día.
