Contacto

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

 El cliente tiene 10 días para realizar el cambio del producto.

 El producto a cambiar debe estar sin uso, con empaque original y en perfectas condiciones. La devolución  se realizarán una vez que ASG Ingeniería Ltda revise el producto y valide que encuentre en perfectas condiciones, en los casos que la empresa sea distribuidor del producto devuelto, se deberá esperar la respuesta de revisión y validación del importador correspondiente. Dependiendo del producto, puede que se requiera de dos días hábiles para su revisión o podría demorar unos días más en caso de ser distribuidor, ya que son tiempos que no dependen de ASG Ingeniería Ltda.

El envío de la devolución debe ser coordinada previamente al email asg@asgingenieria.cl quien le indicará la dirección a la cual debe hacer llegar el producto. El email de solicitud debe adjuntar la factura, boleta o comprobante de pago (Transbank o Webpay). Es fundamental contar con este documento para seguir adelante con el proceso.

En ningún caso de cambio o garantía la empresa cancelará el transporte de ida ni regreso a destino. Si hubiese algún costo asociado a la devolución hacia el cliente, se debe cancelar el envío de forma anticipada, o en caso que sea por encomienda y ésta lo permita, el cliente cancelará al momento del retiro de la encomienda.

 Si hay diferencia de precio en el producto a cambiar, el cliente deberá hacer una transferencia de dinero, el cambio debe ser por el valor del producto que compró o mayor, no se devuelve dinero por un cambio de menor valor.